_

 


 

UN MILLÓN DE RAZONES

 

Lectura diaria del Evangelio

_
INICIO SINTAXIS RAZONES INICIATIVAS CONTACTO

Los cuatro evangelistas que conocían las Sagradas Escrituras a través de Jesús de Nazaret, anunciaron al pueblo de Dios el evangelio de Jesús, el mismo que descubrió razones para amar a Dios. Dando lugar a La escritura del Nuevo Testamento y no al Antiguo Testamento, ambos ofrecen un millón de razones para acostumbrarnos a la lectura diaria de la Biblia. La Iglesia Católica recomienda familiarizarse con la palabra de Dios a través de la lectura de la Santa Biblia.

Nada ni nadie sacia como Dios las inquietudes del hombre. El evangelio, da respuesta a todos los interrogantes de los tiempos modernos. La lectura pausada y diaria de la Biblia, da una dimensión nueva a la existencia del hombre.

El proyecto Amar a Dios tiene por objeto acercar la palabra de Dios expresada en El evangelio a todas aquellas personas que vía Internet tengan a bien interés en conocerla.

La palabra de Dios es semilla intemporal y solo necesita de unas mínimas condiciones para germinar y dar buen fruto.
La palabra de Dios es limpia, pura y directa, solo se queda en aquellos que buscan la verdad y quieren vivir en ella.
La palabra de Dios resuena en el tiempo y trae vida, todo el mundo puede oírla, incluso los sordos. Dios habla al corazón.
El ruido del mundo tiene confundidos a los jóvenes. En Internet que también se disfruta de espacios de silencio, es preciada la oportunidad de mantener encuentros con Dios.