Me gustaría que volvieras
El blog de Levita quiere crear adictos a la lectura bíblica.
Hoy solamente me voy a dirigir a aquellos que desean o anhelan “el bien y la justicia”
Hay muchas personas que están bautizados y han hecho su primera comunión, pero que un día se apartaron de la iglesia pensando que para vivir en paz y ser felices no es necesario ir a misa. Máxime si ellos se consideran buenas personas y como digo ambiciosos de que impere en el mundo “el bien y la justicia”
Si tu eres de estos “te felicito”
Hoy mi invitación va dirigida a ti, tú te encuentras por tu propia naturaleza, por tu grado de sentimientos, por la cultura que formó tu carácter y personalidad, como digo, te encuentras en disposición de colmar tus anhelos, bebiendo en la fuente “del bien y la justicia” que es Dios, y el manantial Jesús.
El evangelio leído diariamente dará mayor sentido a tu vida y te hará descubrir que ese germen de bondad que llevas dentro lo puedes desarrollar siguiendo las orientaciones y consejos de Jesús. Alégrate de que Jesús quiera personas como tú, de las que se pueda fiar, para que le ayudes con tu ejemplo a recuperar a los más difíciles. Para ello sólo tienes que conocer a fondo a Jesús y saber lo que quiere de ti ¿cómo hacerlo? Leyendo diariamente el evangelio en el blog de Levita.
Si mañana, te sientes con necesidad de volver a la iglesia, ahí la tienes, te está esperando. No esperes al día de tu boda, ve antes. Si ya estás casado acércate igualmente, Jesús te necesita.
DC